Visitas :3

domingo, 10 de junio de 2012

“Todos para uno y uno para todos”


Todos para uno y uno para todos”


Todos para uno y uno para todos”, Una frase muy usada por los tres mosqueteros. Para estos, esas 7 palabras significaban un compromiso, el saber que pasara lo que pasase siempre estarían los unos para los otros. Y yo hoy no he podido evitar tener esa sensación. Faltaba Gente, lo sé. Pero estabamos casi todos los de siempre. Esa pequeña familia que teníamos montada. ¡Y vaya familia!Tenemos hermanos, padres, maridos, hijos... Pero sobre todo. Amigos. Amigos de esos que a pesar del tiempo que halla pasado, de los problemas que hallan sufrido. Siempre tendrán los brazos abiertos. Siempre estarán ahí y lo sabes, no solo porque te lo han demostrado sino que te lo recuerdan mil y una veces con frases como:“Pase lo que pase, estaré aquí. No te dejaré sola”. Amigos que a pesar de que llevéis meses sin hablaros, se acuerdan de tus mayores problemas, te preguntan por ellos y prometen ayudarte.


Y aparte de todo eso. Son amigos que no sólo te dejan hacer el idiota, lo hacen contigo. Amigos con los que puedes bailar como un puñetero retrasado, Amigos al fin y al cabo.


Supongo que estáis pensando. ¿Y tanta cosa ñoña ha sacado de unas horas nada más? La respuesta es sí. ¿Por qué? Por que en esas horas hemos sido nosotros. Los de antes, Los de siempre.


Para finalizar esta “pajada” mental mía os dejaré los vídeos de hoy :3.



jueves, 7 de junio de 2012

Who I am...


Soy rara. sí. Rara. Y bipolar. Ya que puedo ser muy madura o una niña pequeña.
Y rara porque... porque sí. Y me da igual serlo. ¿Acaso hay alguien normal en este mundo?
Tengo mis defectos, muchos. Demasiados quizá. Pero... ¿Y qué? No puedo cambiarlos, no puedo ocultarlos.
Puede parecer que soy muy cotilla pero no es así. Simplemente me preocupo por los demás. Pueden decir que me hago la víctima. Que siempre estoy deprimida
Pero eso... no lo puedo cambiar. Por desgracia no me ha tocado nacer sobre una cama de flores. Bueno sí. Sólo que las mías son rosas, que me clavan sus espinas cada vez que intento levantarme y salir.
Y... otro defecto. soy muy insegura. Tanto que nunca estoy de acuerdo con nada en lo que a mi se refiere. No me siento orgullosa de ser quien soy ya que se que no valgo la pena.
Siento que soy como un borrón en una obra maestra, un pequeño fallo que lo arruina todo.
Sé que estos pensamientos no son sanos pero... No puedo evitarlo.

La vida me ha echo así y así soy...

¿Entiendes ahora porqué no quiero que nadie me conozca?



Verónica TW