Visitas :3

miércoles, 27 de febrero de 2013

Escapemos de aquí! [Prólogo]

Prólogo. La nueva casa.

Las cosas nunca son lo que parecen. Que se lo pregunten a los Jackson's o a cualquier otra familia que haya estado en contacto con esta historia que os voy a relatar. Sabemos que han podido ser cientos, incluso miles, de personas que han tenido que vivir esto, que lo hayan sufrido en sus propias carnes. Miles de personas que han dejado la voz rogando ser liberadas... Que agotaron sus fuerzas intentando salir de ese lugar al que más de uno llamaría Infierno y creedme cuando os digo que no se equivocarían.

Son los Jackson's quienes, con el corazón en un puño y visiblemente desanimados y agotados a causa de lo vivido, han sido lo suficientemente fuertes y valientes para contar la verdad de lo sucedido en aquel tétrico lugar. El señor Jackson, tras respirar hondo varias veces y sin soltar por un segundo la mano de su mujer, es el que comienza a hablar: Todo empezó el día que mi madre, por culpa de su enfermedad, tuvo que venir a vivir con nosotros y debíamos buscar una casa más grande para poder convivir todos sin ningún problema. Entonces, como por arte de magia, apareció en el buzón un catálogo de casas nuevas a estrenar. Una en especial nos llamó la atención, estaba localizada en  un pequeño pueblo de unos cien habitantes alejado de la ciudad. En aquel momento me pareció el lugar perfecto en el que criar a mis hijos. Además la casa tenía una peculiaridad; Se podría decir que "vivía", se limpiaba sola, hacía las camas, los muebles se movían a gusto del inquilino, era perfecta a nuestros ojos. A los pocos días iniciamos la mudanza hacia nuestro nuevo hogar. Más que una casa parecía una pequeña mansión que, a pesar de estar un poco apartada del pueblo, se veía majestuosa. Nada más entrar por la puerta principal la casa se llevó nuestras maletas, asignando las habitaciones ella misma. Tanto Jessy como Norberto, nuestros hijos, salieron corriendo a conocer sus nuevas habitaciones y la abuela se sentó en una silla que la llevó hacia la suya así que nosotros decidimos investigar nuestro nuevo hogar de ensueño.

3 comentarios:

  1. Que increíbles ganas de ver que es lo que les sucedió a los Jackson's. Pocas veces leo algo que me engancha tanto. Es un inicio estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! :33

      Jé, echaba de menos que me llamaras flaca <3

      Eliminar